miércoles, 1 de junio de 2011

Frutos nasales


Con la yema de los dedos
El hurgarse es placentero
Ejecuta con donaire
Y que no te vea nadie
Más si ahondas demasiado
Queda el labio levantado
Del más duro al más acuoso
Y al verdoso más pastoso
Los pegados en butacas
O de color escarlata
Y el que tanto tiempo espera
Que ya tiene hasta solera
Sabe todo el que ha tastado
Que su gusto es bien salado
Puede parecer al óleo
Más jamás será petróleo
Y hay quien por sabiduría
Ya demuestra maestría
Amasando con esmero
Cual maestro panadero

6 comentarios:

  1. Dedicado a Sergio, el sabe por qué... XD

    ResponderEliminar
  2. ajajjajajajajajjaajaja que asco dios!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tomaaaa!!!! ya tengo una entrada dedicadaa!!! ya soy feliz!! pero estoy pensando que en la parte del labio levantado te has metido el dedo pa comprobarlo seguro... jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja eso se sabe, es pura inercia tio... aunque a veces para escribir las tontunas hay que fundirse con el entorno para que salgan lo más reales posibles.. no se si me entiendes jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja mi mente me pide que no imagine nada más :S

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm jeza imaginate cuando lo haces una bolita, y lo lanzas hacia arriba, para ver a quien le pilla. jejejeje (agustin)

    ResponderEliminar